28 de marzo de 2010

Visionaria!!!


Estoy tan contenta como si me lo hubieran dado a mi!!! "Florence and the machine" mejor álbum británico por su disco debut "Lungs"... no me gasto un duro en discos pero este me lo compro!!!. Dicen que las pelirrojas están un poco locas... o eso leí... pues atención al comentario de Florence: "Quiero que mi música suene como si saltases desde un árbol, o desde un edificio alto, o como si el océano te succionase a sus profundidades y no pudieses respirar", dice Florence Welch. "Es algo avasallador que te abarca y te llena, te hace explotar o te desvanece". Bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero a mi me pasa al escuchar su música (y ya no soy pelirroja!). Dejo como muestra "You got the love". Recomiendo escucharla lo mas alto posible.

1 comentario:

http://nandebil.blogspot.com/ dijo...

Fuck, q maravilla! Y lo mejor es q es la canción de la última escena de Sex & the city la serie, suena mientras Carrie en off dice "la relación más importante es la q se tiene con uno mismo", me has alegrado la tarde!
Siempre agradecido