28 de marzo de 2009

Mi maleta!




Por fin salgo de Barcelona! Increíble! Convencí a mi amigo Marcos y nos vamos de fin de semana... como todo fue de improviso tuve que hacer mi maleta volando... pero creo que conseguí llevar todo lo necesario conmigo. Mi fular de leopardo blanco y negro (mi preferido), mis dos colonias imprescindibles: Stella in Two Peony (para las que siempre me preguntan) y Coco Mademoiselle (para la noche). El disco que me regalo mi amigo Javi de "La Maison de L'Elephant" (vol. 5) que me encanta, el bolso vintage estilo Channel (no puedo vivir sin el) , el cinturón vintage que me compre en Baum (queda bien con todo), mis zapatos de piel de serpiente (imitación), pulseras de Bimba y Lola, el monederito que me trajo mi hermana de China y el cargador de la cámara, como no!!! Para registrar todo lo que me pase en mi viaje... en fin! Tengo todo lo imprescindible para pasar un mes fuera de casa! Que nunca se sabe...

26 de marzo de 2009

El acierto de la temporada...






Ayer leí un articulo sobre las tendencias que proponía WGSN para esta temporada. Decía que hay que promover lo autentico, lo limitado, lo tejido a mano, la artesanía, etc... Pues resulta que el acierto de la temporada es comprarse un complemento artesanal de diseño exclusivo; y todo esto lo podras encontrar con la nueva colección de fulares que ha creado la diseñadora "Antriyao" en exclusiva para Baum; que además de piezas de ropa únicas y bordados hechos a mano, esta temporada ha dado en el clavo con estos fantásticos pañuelos para todo tipo de gustos, busca el tuyo en Baum c/Seneca, 29 de Barcelona. No te podrás resistir!

25 de marzo de 2009

The Brandery????






Que resulta que nos quedamos sin Bread and Butter??? No problem, Barcelona tiene los recursos suficientes como para montarse una por su cuenta. Ahora, eso si... una semanita después de la que harán en Berlin... por si acaso... El nombre, "The Brandery" que suena a grupo alternativo ingles. Pues nada, que nos vayamos preparando dicen por ahi para el 7, 8 y 9 de Julio. A ver que pasa, espero que luzca mas que el ultimo Bread and Butter que daba ganas de llorar (bueno no tanto. pero perdió todo su esplendor). Nos vemos por allí entonces!!!

24 de marzo de 2009

080 con retraso...






Bueno, no me voy a poner técnica por que para eso ya esta mi amiga Tamara que lo hace de maravilla; y mejor obviare todo el petardeo vivido... por que es mejor así, que la moda es arte y no lo que le rodea. Me quedare con el espectacular desfile de Martin Lamothe, las prendas de Bambi by Laura y Factoria rent me... obviare al de la peluca blanca y algun otro colgado que andaba suelto... Como detalle, me llamo la atención esta la blusita y jersey estampado con el mapa original con el que hicieron el trajecto en Nepal de Nerea Lurgain; y el tejido (no tanto las prendas) que simulaba cuero tratado con un acabado impresionantemente real apto para amantes de los animales, naturistas y vegetarianos... Mas adelante pondré alguna fotito de looks interesantes que encontré por allí... pero a decir verdad nada del otro mundo.

23 de marzo de 2009

Appeal to the eye party.






Estas son las sorpresas que me gustan! Una fiesta diferente en un sitio diferente y con gente interesante... todos adictos a la moda por lo que puedo presuponer (claro). La organizadora: Verena muy atenta con los invitados y espectacular con su cazadora/sudadera con bordado japones en la espalda... y sus amigos cada cual mas singular. Fui con mi amiga Andrea y lo pasamos genial, algo atípico para una fiesta por la tarde, ojala se repita!