11 de abril de 2009

Music inspiration II






Bonita canción, bonito vestuario, bonitas voces, bonita playa... bonito vídeo!!! Me hace sentir bien... The perfect time!!!

Lourdes Henández y Jairo Zavala unieron hace unos meses su talento y sus voces componiendo e interpretando esta sutil canción que rezuma un aire positivo... os la dedico para que tengáis un buen fin de semana!!!

Music inspiration for holidays...


Tengo un proyecto en mente... de momento no puedo decir mucho mas, pero esto podría ser una inspiración. Me encanta la letra de la canción y el estilo de Lissy, también el tipo de canción "acústica desganada" termino que me acabo de inventar ... bueno... manos a la obra...

9 de abril de 2009

Lefreakolé





Referencias de rap, hip-hop y soul se mezclan con la vuelta a las raíces africanas de una de sus componentes. La colección se basa en camisetas oversize con tipografías flúor complementadas con estampados tribales. Aderezan la imagen con turbantes y complementos étnicos extralarge. Una colección divertida que pudimos ver en la pasarela de moda Abierta Murcia. Lefreakolé nos alegra el día por que nos gustan sus mezlcas estrambóticas.

8 de abril de 2009

Mama quiero ser modelo.




Y lo consiguió, si no hay nada como tener una madre famosa, por no nombrar a su padre que no se queda atrás. El caso es que Dakota puede ser modelo siendo tan o menos guapa que cualquier chica de su edad eso si, con un desparpajo digno de estrella, a la vista esta el resultado en esta estupenda sesión de fotos que hizo para Mango. Pero esto tiene truco, cual? Txema Yeste, que era el fotógrafo, no podía ser otro que él para conseguir un buenisimo reportaje para algo tan sencillo y comercial. A mi me encantaron cuando las vi pero ahora que se quien es el autor me gustan aun mas.

7 de abril de 2009

Mini fashion victim!


Esta preciosidad se para en los escaparates, señala y balbucea algo, pareciera que estuviera opinando como una mas del grupo cuando salimos de compras y solo tiene dos años!. Esta vez fuimos a la venta directa de stocks de Becksöndergaard, bolsos hechos de piel de anguila tratada con unos acabados increíbles!. Yo ya soy fan. Pues la chiquitaja se dedico a rebuscar entre los bolsos que rondaban por allí y selecciono estas dos piezas como toda una entendida. Mientras, su madre se volvía loca decidiendo que se llevaba y que no... De casta le viene al galgo, claro!