5 de octubre de 2008

La “vagabunda” chic.





Me parece super divertida su manera de combinar la ropa y mas aun los accesorios. Sobre todo los bolsazos de marca que lleva como si nada, como si los hubiese cogido del basurero de la vuelta de la esquina.

Si no fuese por que sabemos que lleva un montón de dólares encima cada vez que sale de casa realmente nos plantearíamos darle una limosnilla.

Estoy segura que si mi madre la viera y no recordara aquella “magnifica” serie en la que participaba con su algo mas sencilla y no menos estilosa hermana, me diría:
- y quien es esa??? Que pintas!!!

Así debe ser, usar la moda con cercanía, mezclar hasta perder el control y despeinarse a golpe de almohada. Que seguro que sale de la mejor peluquería de su “citty” para llevar ese despeinado de lo más “vagabundo chic”; y que sin duda todas las niñatas de la alta sociedad intentan imitar.

Pienso seguir sus pasos, no por poco ha sacado dos líneas de ropa junto con su hermana Ashley (de la que dicen que ya son fans la otra Kate y Sienna Miller) que ya aburren con sus looks copiándose la una a la otra.

Pues nada, después de pasado el susto de verla con sus extravagancias y una vez te acostumbras mama, te aseguro que acabas viendo arte en su forma de vestir.

No nos olvidemos que ella y su hermana son amiguitas de mister Karl, por algo será!






Las hermanas Olsen




Ellas tienen el quinto lugar de veinte, entre los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007 con 17.000.000 dólares cada una.

Son las celebridades más jóvenes en recibir el honor de tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Son mencionadas e insultadas junto con otras celebridades en la canción "Ass Like that" por el rapero Eminem.
Son muñecas “Real Celeb” en la página http://www.Stardoll.com, altamente famosas allí y además tienen su marca de ropa para comprarla virtualmente en Stardoll.
Actualmente ambas gemelas están dedicadas a sus dos líneas de ropa exclusivas:
The Row y Elizabeth and James