7 de agosto de 2008

Mi adorado Steven Maisel







No se cual sera el mejor reportaje de este año, pero lo que si tengo claro es cual fue el del año pasado; y eso que no los he visto todos, ya que llevo poco tiempo en este mundillo. Pero se apreciar las cosas buenas desde el primer momento en que las veo y no tengo mas que ponerme de rodillas ante el reportaje que hizo para Vogue Italia en Julio del año pasado.

Bueno, ya se que en el mundo de la moda lo genial es adelantarse a lo sucedido. Pero en este caso lo siento por los fashionistas, el arte a podido conmigo y la calidad, la originalidad, el gusto por lo estético, la sorpresa... En fin, lo tengo claro, desde este momento lo adoro Sr. Maisel.

Cuando alguien es alguien algunas veces te preguntas por que, que habrá hecho esa persona para llegar donde esta?? Por que sera tan apreciado?? En cambio hay veces que te quedas sin palabras, y esta es una de ellas.

Pocas veces me pasa, pero puedo asegurar que me puedo pasar horas viendo y revisando esta maravilla... sera por que estoy loca?? Quizá me sienta identificada con las protagonistas??? O quizá simplemente me parece una autentica perfección para la vista.

A partir de hoy prometo ponerme al día y poder algún día adelantarme a un acontecimiento como este, por que por fin he encontrado el sentido a mi vida... seguir sus pasos allá donde vaya como una fan incondicional de lo que nunca fui... adoro la moda, pero mas adoro el arte y esto si señor es arte puro y duro....

Lo adoro!
A sus pies Sr. Maisel.