28 de marzo de 2009

Mi maleta!




Por fin salgo de Barcelona! Increíble! Convencí a mi amigo Marcos y nos vamos de fin de semana... como todo fue de improviso tuve que hacer mi maleta volando... pero creo que conseguí llevar todo lo necesario conmigo. Mi fular de leopardo blanco y negro (mi preferido), mis dos colonias imprescindibles: Stella in Two Peony (para las que siempre me preguntan) y Coco Mademoiselle (para la noche). El disco que me regalo mi amigo Javi de "La Maison de L'Elephant" (vol. 5) que me encanta, el bolso vintage estilo Channel (no puedo vivir sin el) , el cinturón vintage que me compre en Baum (queda bien con todo), mis zapatos de piel de serpiente (imitación), pulseras de Bimba y Lola, el monederito que me trajo mi hermana de China y el cargador de la cámara, como no!!! Para registrar todo lo que me pase en mi viaje... en fin! Tengo todo lo imprescindible para pasar un mes fuera de casa! Que nunca se sabe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero dónde te has ido?! Nos han contado todo lo que te llevas y se te olvida decirnos el destino, baby! Pásalo genial, sea donde sea! Besitos!

Baum dijo...

hay!! menos mal que ya te tenemos de vuelta!
besos!!